CBN radio

EN VIVO


El proyecto CBN radio fue diseñado por el Centro de Desarrollo Avanzado de la CBN, liderado por el Ingeniero de Sistemas Luis Carlos García Canchano y orientado por el Rector de la Institución Carlos Quintero Lozano, y tiene como objetivo fortalecer los canales de comunicación al interior de la comunidad CBNeista e interaccionar con la sociedad samaria y magdalenense en aspectos de interés general para la región caribe colombiana. También participaron en la construcción del proyecto los departamentos de comunicaciones, gestión tecnológica y bienestar institucional en la búsqueda de formar e informar en temas relacionados con la educación para el trabajo, el desarrollo humano y la educación profesional.

Misión

Promover la comunicación para el desarrollo de la región, con personal capacitado y con el uso de las diferentes tecnologías de la información y las comunicaciones para la difusión de contenido educativo, cultural, social y de entretenimiento.

Visión

En el 2027, CBN Radio Tu Emisora Institucional, será reconocida como el principal medio de comunicación en el Caribe Colombiano por su contenido educativo, cultural, social y de entretenimiento con muy buenos estándares de calidad.

Objetivos

General: Fortalecer los canales de comunicación al interior de la comunidad CBNeista e interactuar con la sociedad samaria y magdalenense en aspectos de interés general para la región caribe colombiana.

Específicos:

  • Difundir información que genere identidad cultural para fortalecer el sentido de pertenencia en la región.
  • Posicionar la emisora por medio de estrategias de mercadeo, sin perjudicar su ámbito educativo, social y cultural.
  • Generar espacios de participación para los estudiantes de la Corporación Bolivariana del Norte para aplicar los conocimientos adquiridos en materia de radio y locución.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contáctanos

Whatsapp

318 758 6000