Jornada nacional de vacunación

Enero 21 de 2017

El día sábado 21 de enero se realizó en la ciudad de Santa Marta la inauguración de la Jornada Nacional de Vacunación en el barrio Once (11) de Noviembre. Evento que fue organizado por la Alcaldía y al cual fue invitada la Corporación Bolivariana del Norte.

Este evento se realizó con el fin de informar a los asistentes los diferentes momentos en los que los niños debe ser vacunados: Al nacer, a los 2, 4, 6 y 7 meses. Al año y medio y a los 5 años y además para vacunar a la población infantil contra la influenza, la varicela entre otras enfermedades.

Al evento asistieron personas que luchan por llevar a cabo una temática de importancia ciudadana. Entre estos asistentes estuvo el Alcalde Rafael Martínez quien encantado compartió con toda la familia CBNeista.

La CBN participó activamente de dicha jornada con dos diferentes escuelas, la escuela de la Salud y la escuela de Gastronomía. Quienes además prepararon una hora de esparcimiento para todo el público en general con el “Grupo musical CBNeista”.