¡Bienvenidos estudiantes CBNeistas!

Enero 30 de 2017

Con una cálida bienvenida la Corporación Bolivariana del Norte abrió nuevamente sus puertas este lunes 30 de enero y recibió a más de 1000 estudiantes entre nuevos y antiguos de nuestro departamento Magdalenense para el inicio de clases periodo 2017-A.

Desde muy temprano la CBN preparo sus instalaciones para realizar cinco grandes inducciones. La primera inducción se realizó en el auditorio de nuestra sede principal donde se encontraban alumnas de la escuela de la Salud.

La segunda inducción se realizó en el auditorio 107-A en el cual se encontraban los estudiantes de la Escuela de TIC y Administración. La tercera inducción se realizo en el laboratorio 205 de odontología donde también se encontraban estudiantes de Salud.

La cuarta y quinta inducción se realizaron en el auditorio 136-C y en el salón 223-B donde se encontraban las Escuelas de Logística, Gastronomía y Turismo Respectivamente.

Los estudiantes conocieron a sus Coordinadores de escuela, las instalaciones, a sus profesores, el himno y escudo, la página web CBNeista, la plataforma SIIE y todas las ayudas que la CBN les ofrece para poder desarrollar sus máximas habilidades en el proceso de estudio.

Esperamos que los sueños de muchas personas se sigan cumpliendo de la mano con la CBN, a todos los estudiantes le extendemos una sincera ¡Bienvenida! y un feliz inicio de clases.