Renovación Certificados ICONTEC

Abril 07 de 2017

La CBN recibió con orgullo la renovación de los certificados ICONTEC en el Sistema de Gestión de Calidad de la Institución y de 16 Programas Técnicos Laborales.

El pasado 07 de abril, y como resultado del esmero, dedicación y esfuerzo por parte de la comunidad CBNeista, el ICONTEC renovó el certificado de la norma internacional ISO 9001.

Esta norma garantiza la calidad y la efectividad de los procesos realizados en la corporación, los servicios brindados y la mejora continua del “Sistema de Gestión de Calidad”.

Además, el ICONTEC bajo la norma ISO/IEC 17067 renovó los certificados de los siguientes programas: Auxiliar de Enfermería, Auxiliar Administrativo en Salud, Auxiliar en Salud Oral, Servicios Farmacéuticos, Técnico en Sistemas, Redes y Mantenimiento Electrónico, Desarrollo Multimedia y Comunicación Gráfica, Hotelería y Servicios Turísticos, Gastronomía Mesa & Bar, Contaduría Técnica Sistematizada, Atención Integral a la Primera Infancia, y Logística Portuaria y Marítima.

Cabe destacar que el ICONTEC certifico por primera vez los programas de Desarrollo de Software y Aplicaciones, Asistente Administrativo, Aduanas y Procesos Logísticos y Repostería y Pastelería.