¡Bienvenidos Estudiantes CBNeistas!

Agosto 01 de 2017

Con un cordial saludo la Corporación Bolivariana del Norte dio la bienvenida a más de 1000 estudiantes que hacen parte del periodo lectivo 2017-B.

La CBN desde temprano preparó sus instalaciones para la respectiva inducción a los estudiantes nuevos, en las que pudieron conocer al Director Académico Jasón Peñaranda, la Coordinadora de Bienestar Institucional María José González y al Asesor Pedagógico Carlos Montes.

Además, los estudiantes conocieron a través de nuestra página web www.cbn.edu.co el himno y escudo, la plataforma SIIE y todas las ayudas que la CBN ofrece para poder desarrollar al máximo sus habilidades en el proceso de estudio.

Esperamos que los sueños de muchas personas se sigan cumpliendo de la mano con la CBN, a todos los estudiantes le extendemos una sincera ¡Bienvenida! y un feliz inicio de clases.