CAFETERÍA MI MERENDERO

Mi merendero, es una cafetería y repostería que ofrece la creación de innovadoras recetas a base de café y lácteos pero también ofrece una gran variedad de postres y jugos personalizadas.



Información

Producto o Servicio

Tenemos algo para todos. Desde los paladares más exigentes hasta el conocedor del café o el que todavía está en la lista de traviesos, lo tenemos cubierto. Bebidas a base de expreso, café , postres, jugos, productos recién horneados. Para nuestros especiales productos desarrollamos herramientas digitales para aumentar la interacción y experiencia del usuario. Los productos pueden ser consumidos en nuestro local, pedidos por medio de nuestro menú digital escaneando un código o pueden hacer su pedido de manera online por medio de nuestra página

Valor agregado

Nuestro objetivo es superar sus expectativas en cada visita brindándole el mejor café y bebidas a base de expreso y los productos horneados más frescos. Ofrecemos un personal amable y acogedor, una obsesión por brindar un servicio increíble. Un lugar confortable y un ambiente pacífico para esas personas que quieren liberar su mente con un café.

Contacto

QR: https://xpixel.co/mimerendero/menumerendero

web: httpx://xpixel.co/mimerendero