Nasadiet

Esta empresa de postres llamada NASADIET lo que busca es dar a gusto al cliente con algo diferente, curioso e innovador siempre con la idea de satisfacer al cliente. Estamos ubicados en un muy buen punto y brindamos a nuestros clientes un servicio a domicilio en cualquier sitio, también se prestará el servicio para eventos y reuniones; NASADIET se dedica a preparar, empacar, distribuir y vender los postres saludables a todos los restaurantes, panadería, eventos.


Información

Producto o Servicio

Postres NASADIET es una empresa productora y comercializadora de deliciosos postres saludables con características orgánicas y materias primas no convencionales de gran aceptabilidad para el publico objetivo, que busca satisfacer las necesidades del cliente y que brinde al consumidor variedad y innovación y calidad en las lineas de producción, con valor agregado y alta competitividad.

Valor agregado

En la ciudad podemos encontrar diferentes lugares de donde vemos variedades de postres, panes los encontramos en panadería, restaurantes y en algunas ocasiones lo encontramos en tiendas y heladerías pero NASADIET es una empresa dedica 100% a la fabricación y distribución de postres saludables, es una empresa con muchas fortalezas con un excelente atención al cliente brindándole confianza, honestidad y siempre con mayor satisfacción al servicio brindado. Nuestros negocio de postres es diferente.

Contacto

Sin contacto.