RUTA DE EMPRENDIMIENTO CBN 2023

Con el propósito de incentivar y fortalecer el espíritu emprendedor de los estudiantes y egresados, la CORPORACION BOLIVARIANA DEL NORTE viene realizando desde hace más de 25 años el Encuentro de la Creatividad y los Negocios CBNeistas, actividad que estimula la creación de empresas e impulsa los emprendimientos dentro de la comunidad educativa y el sector empresarial en la ciudad de Santa Marta.

LA RUTA DE EMPRENDIMIENTO CBN 2023 se desarrollará de manera presencial en las sedes de la institución y tendrá la presentación de diferentes ideas de negocios orientadas a los campos de la innovación social, desarrollo de productos y servicios, aplicaciones informáticas (móviles y web) emprendimiento gastronómico, contenidos digitales, salud y bienestar y proyectos del sector turístico y logístico. El evento incluye conferencias y talleres presenciales, socialización de casos de éxito empresarial a partir de la exposición de ideas de negocios en espacios académicos.


CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

20 de Abril al 6 de Mayo...Fecha de Inscripción de proyectos

8 de Mayo ... Preselección de ideas de negocios por categoría

9 al 13 de Mayo... Conferencias y talleres de emprendimiento

17 de Mayo... Asignación de ubicación

19 de Mayo... Presentación de emprendimientos y evaluación final de los jurados

25 de Mayo... Publicación de resultados finales


CATEGORIAS


QUIENES PUEDEN PARTICIPAR EN LA RUTA DE EMPRENDIMIENTO CBN 2023:

Para cada Emprendimiento o Idea de Negocio se permiten únicamente tres (3) integrantes por equipo, quienes podrán pertenecer a cualquier de los cuatro (4) niveles señalados aquí.