XVII Encuentro de la Creatividad y los Negocios CBNeistas

Mayo 15 de 2015

En el marco de la celebración de nuestros 20 años la Corporación Bolivariana del Norte realizó su XVII Encuentro de la Creatividad y los Negocios CBNeista, motivando al estudiantado a crear y generar iniciativas emprendedoras que promuevan la creación de empresas, con un alto valor agregado fomentando la competitividad, la innovación y la productividad.

Al encuentro asistieron bachilleres de la ciudad, familiares de estudiantes, directivos, educadores y comunidad en general que tuvieron la oportunidad de observar más de 140 proyectos distribuidos en los distintos sectores como son: logístico, salud, tecnológico, gastronómico, educativo entre otros, los cuales potencialmente serán negocios rentables generadores de empleo productivo para la región. El gran objetivo de este encuentro es que nuestros estudiantes presenten sus ideas, interactúen en el tema empresarial con otros estudiantes o egresados CBNeistas que hoy son empresarios exitosos, que hagan ruedas de negocios y reciban talleres especializados en el tema empresarial generando nuevas ideas innovadoras que generen desarrollo a la región y el país.

La muestra empresarial que tuvo como escenario la plazoleta de eventos del C.C. Ocean Mall de la ciudad de Santa Marta, también contó con muestra gastronómica, shows de DJ, muestra cultural y folklórica a cargo del departamento de bienestar institucional de la CBN.

"El Encuentro de la Creatividad y los Negocios CBNeistas es un reto grande de seguir formando jóvenes emprendedores y la CBN le está cumpliendo al caribe colombiano", expresó nuestro rector, Dr. Carlos Quintero Lozano.