Final Torneo Interfacultades 2016-B

Noviembre 26 de 2016

El pasado sábado 26 de noviembre, la Corporación Bolivariana del Norte vivió la final del Torneo Interfacultades 2016-B, al que asistieron los estudiantes de todas las carreras para apoyar a su equipo favorito.

Un ambiente lleno de mucha alegría acompaño estas emocionantes justas deportivas desde su inicio a las 5:00 p.m. con la final femenina: Egresadas Enfermería VS Seguridad Ocupacional.

Partido del que salieron victoriosas las estudiantes Egresadas de enfermería con un increíble marcador 5-2. Y seguido de este ocurrió el partido más esperado de la noche, la final masculina: CBNeistas VS SENA del cual los ganadores fueron los estudiantes SENA con un destacado marcador de 4-2.

La CBN se vistió de gloria y con muchas sonrisas, aplausos y saltos de felicidad, se realizó la premiación en compañía de todos los asistentes. Los grandes protagonistas de la noche fueron, por supuesto, las estudiantes Egresadas de Enfermería y los estudiantes SENA que además de ser los campeones, ganaron los reconocimientos a “Arco menos vencido” y “Goleador(a)” respectivamente.

Goleador(a):

Masculino: Jesús Ospina (SENA)

Femenino: Maira Lopez (Egresadas de Enfermería)

Arco menos vencido

Masculino: Ender Cuello(SENA)

Femenino: Liyen Muñoz(Egresadas de Enfermería)