Semana de inducción convenio SENA-CBN

Enero 23 de 2017

La CBN en convenio con el SENA oferto en meses pasados dos programas de interés para todos los Magdalenenses: Técnico en servicios de agencias de viajes y Técnico en Desarrollo de operaciones logísticas.

La semana que transcurrió entre el 23 y el 27 de enero del año en curso, estas dos entidades le realizaron una inducción a los 90 alumnos que conforman este nuevo grupo estudiantil en donde se hablaron de todas las reglas y fundamentos por los cuales deben regirse.

Además esta semana estuvo llena de actividades que estimularon el conocimiento, la lectura y la puesta en escena de líderes, grupos y programas. Esta inducción también conto con las debidas intervenciones de personas como el Dr. Carlos Quintero Lozano (rector CBN), la Dra. Maria C. Manjarrez (funcionaria SENA), Carlos Montes Coordinador académico CBN entre otras personas que estuvieron realizando charlas constructivas.