Noche de Exaltación al Mérito Turístico

Abril 28 de 2017

La Universidad del Magdalena en el marco de la celebración de los 15 años del programa Tecnología en Gestión Hotelera y Turística, condecoro a la CBN en la Noche de Exaltación al Mérito Turístico.

El pasado 28 de abril se llevó a cabo en las instalaciones de la UNIMAG, el acto de premiación a los estudiantes, egresados, profesores, y entidades que han contribuido al bienestar del programa y del turismo samario.

El Dr. Carlos Quintero Lozano, rector de la CBN, recibió el galardón al Mérito Turístico de manos del Señor Rector Pablo Vera Salazar, por su incansable búsqueda del progreso de la ciudad de Santa Marta y por su lucha de formar estudiantes aptos para mejorar la economía de nuestro distrito turístico, cultural e histórico.