Inauguración Torneo Interfacultades 2017-B

Desde muy temprano, el pasado domingo 03 de septiembre todos los deportistas CBNeistas asistieron a la gran inauguración de esta nueva versión del Torneo Interfacultades 2017-B.

El espíritu deportivo y las vibras futbolísticas inundaron la Cancha sintética San José, en la cual se dieron cita 20 equipos masculinos y 8 equipos femeninos entre los cuales hay grupos de estudiantes vigentes y egresados.

Como acto protocolario los diferentes equipos desfilaron sobre la cancha luciendo sus uniformes pulcros y completos, luego de ello, se entonó con pasión el majestuoso himno de Colombia y el himno CBNeista. En este punto, la Coordinadora de Bienestar Institucional María José González invito a todos los estudiantes a disfrutar y participar de estas justas deportivas, demostrando todas sus habilidades y técnicas en el campo.

Luego el rector y fundador de la Corporación Bolivariana del Norte, el Dr. Carlos Quintero Lozano realizo su intervención en la que expresó lo siguiente:

“Primero que todo, agradecerles y felicitarlos por ese espíritu deportivo que nos tiene a todos aquí reunidos el día de hoy, para nosotros es grande e importante esta respuesta de ustedes…”

Además, destacó la importancia del respeto hacia el compañero y hacia el contrincante, hizo énfasis en la puntualidad con la que deben asistir a los partidos y la sana competencia que debe reinar a lo largo del torneo. Por último, finalizó su intervención expresando que:

“Lo que nos hace grandes, es saber competir, saber reconocer el triunfo, pero igualmente reconocer con gallardía la derrota. A todos gracias por estar aquí, muchos éxitos, Dios los bendiga y que gane el mejor. ¡Vamos a hacer grande el torneo!”