Exitosa jornada se vivió durante la Ruta de Emprendimiento CBN 2018

RESTAURANTE OASIS, proyecto de innovación gastronómica que consiste en la elaboración de croquetas y bebidas derivadas de la yuca.

En el desarrollo del marco misional orientado a la formación de líderes y empresarios, la Corporacion Bolivariana del Norte celebró la Ruta de Emprendimiento CBN, evento que busca promover la capacidad de generar ideas de negocios en los estudiantes y egresados de la Institución. Esta magna actividad contó con la participación de más de 180 proyectos de empresas orientados a los sectores de las TIC, Turismo, Gastronomía, logística, Desarrollo Social, Salud y Bienestar, Energías renovables, Robótica, Comercio Logística, Educación entre otros. Cabe destacar que también participaron como exponentes estudiantes de diferentes Universidades de la ciudad, logrando una integración interinstitucional para promover el emprendimiento estudiantil.

Proyecto NEET ganador en la categoría innovación e impacto liderado por las estudiantes del programa de Atención Integral a la Primera Infancia

De igual forma muchos colegios aceptaron la invitación de la CBN para participar en esta ruta, donde se logró la asistencia de más de 3000 invitados entre docentes y alumnos de la educación media.

Los jurados provenientes del sector empresarial y del fondo emprender, destacaron la gran capacidad de innovación de los estudiantes de la CBN, invitando a los exponentes a presentar sus iniciativas ante las distintas convocatorias nacionales para emprendedores.

Masiva asistencia en el Show Cooking presentado por Paulo Choi finalista del concurso MasterCheff.