Exitoso torneo Interfacultades CBN 2019A

Con una excelente concurrencia de la Comunidad Educativa de la Corporación Bolivariana del Norte se llevó a cabo el doblete de la gran la final del Torneo Interfacultades CBN 2019 A en las categorías masculina y femenina, evento caracterizado por la exaltación de los valores deportivos, el juego limpio, el respeto institucional, la sana competencia y la integración entre la familia CBNeista.

La gran final de la categoría masculina tuvo un partido intenso de principio a fin, en donde ambos equipos se brindaron a fondo para la obtención del título, resultando como Campeón del Torneo Interfacultades el equipo de Egresados de Seguridad Ocupacional sobre Servicios Hoteleros y Agencias Turísticas III, con un marcador final de 2 goles por 1. Para destacar la entrega de ambos equipos que siempre se identificaron por ser los mejores y dejar todo en la cancha.

En la categoría femenina, en un extraordinario encuentro futbolero, el equipo de Contabilidad Sistematizada y Finanzas I se impuso sobre el equipo de Auxiliar Administrativo en Salud I por marcador de 4 goles a 3. Al final el mejor resultado fue el buen nivel de las jugadoras, la armonía, alegría y fraternidad con que desarrollo tan importante competencia.