Vital Life - Vida Vital

Se trata de una estructura de reforma personal, en el cual se incentiva a emprender y ejecutar los estilos de vida saludable de cada persona, con la finalidad de obtener una salud física y mental equilibrada.dentro de la focalización de vital life, se desprende una linea de vestir en moda gimnasio y los accesorio elaborado en accero y makeup. (reloj, pulsos etc.). se planifica una sede llamada plazoleta fitness en el cual se encontrara una variedad de platos elaborados en una linea saludables.


Información

Producto o Servicio

En el área de ejecutar estilos de vida saludable, encontraremos el espacio de un gimnasio el cual acoge toda el personal e independiente ala edad, con la objetividad de prestar un servicio agradable que incluya a todo el núcleo familiar, en el sitio de la linea de ropa, accesorio y maquillaje , encontraremos ropa cómoda para ejecutar ejercicio en el área, accesorio que implemente regular el ejercicio entre otros,. y en el área del consumo de alimentación, ensalada de fruta, y proteínas.

Valor agregado

en el gimnasio: $3.000 - linea de ropa: $ 45.000 - 120.000 - accesorio - $ 50.000 - 100.000- alimentación- $5.000 - 120.000

Contacto

Sin contacto.