La Corporación Bolivariana del Norte CBN con el objetivo de fomentar el emprendimiento en nuestros estudiantes promueve la creacion de proyectos empresariales de diferentes areas del saber, con el fin de estimular la apropiación y desarrollo desde la concepción hasta la implementación.


La Ruta de Emprendimiento CBN 5.0 es la oportunidad para que nuestros jovenes estudiantes de cualquier programa académico en nuestra institución, y aun egresados de nuestra corporación, puedan poner en marcha las ideas de negocios o proyectos que les permitan alcanzar sus objetivos. Es un espacio que ha abierto la institución con el fin de fomentar y formar el emprendimiento como elemento fundamental.


Es un evento que busca promover la capacidad de generar ideas de negocios en los estudiantes y egresados de la Institución. Esta magna actividad contó con la participación de más de 180 proyectos de empresas orientados a los sectores de las TIC, Turismo, Gastronomía, logística, Desarrollo Social, Salud y Bienestar, Energías renovables, Robótica, Comercio Logística, Educación entre otros. Cabe destacar que también participaron como exponentes estudiantes de diferentes Universidades de la ciudad, logrando una integración interinstitucional para promover el emprendimiento estudiantil.



QUIENES PUEDEN PARTICIPAR EN LA RUTA DE EMPRENDIMIENTO CBN 5.0


Para cada Emprendimiento o Idea de Negocio se permiten únicamente dos (2) integrantes por equipo, quienes podrán pertenecer a cualquier de los cuatro (4) niveles señalados aquí.



PREMIACIÓN


En cada una de las seis (6) categorías se premiará a los tres (3) primeros lugares así:

*Primer Puesto: $500.000 en Bonos educativos CBN

*Segundo Puesto: $300.000 en Bonos educativos CBN

*Tercer puesto: $200.000 en Bonos educativos CBN


*Premio Facebook $500.000 en Bonos educativos CBN al mayor # de ME GUSTA

*Premio de diseño $500.000 en Bonos educativos CBN (al mejor video promocional)

*Premio Especial $1´000.000 en cinco (5) Bonos Educativos de $200.000 C/U a la Escuela que más Emprendimientos o Ideas de Negocio postule en la Ruta CBN 5.0 2021 (Entre quienes participen).



Categorías de Proyectos Virtuales